HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

Una igualada Regional Juvenil trata de definirse. Hasta nueve equipos están en solo cinco puntos con el Santa Marta B liderándola. Tratarán de seguir en lo más alto en un duelo entre filiales ante el Puente Castro. Por detrás, muchos intentan coger el sitio de honor de los tormesinos entre los que se encuentran el Navega, que tendrá un duro rival en la Cultural Leonesa y el Helmántico, que tampoco lo tendrá fácil ante el Veguellina. El Peñaranda, por su parte, se enfrentará al Benavente.

En Provincial, prosigue la igualdad entre los cuatro primeros, que no tendrán fáciles compromisos. Capuchinos deberá visitar Béjar mientras que Villamayor se enfrentará a Unionistas. El Muníbar Pizarrales B también tendrá que coger la carretera para viajar a Guijuelo y será el Hergar Camelot el que, en principio, tenga un compromiso más sencillo ante Villares de la Reina. En Segunda, hasta cuatro equipos siguen al Carbajosa B, que tratará de seguir en lo más alto con una nueva victoria ante el filial del Cristo Rey.

Cadete

Duro rival para que el Santa Marta regional olvide su mala racha de los últimos partidos. Al San Casto vendrá el líder, el Real Valladolid, dispuesto a no perder esa condición. Difícil lo tendrá también su filial en un enfrentamiento ante Unionistas, que llega tras perder la semana pasada ante Carbajosa. Los demás perseguidores buscarán acortar diferencias.

En Segunda Provincial, Ciudad Rodrigo y El Zurguén siguen su mano a mano, mientras que los perseguidores esperan una derrota para intentar cogerlos en la clasificación y asaltar el primer puesto. En Tercera, el Salmantino sigue líder y se enfrentará al Muníbar Pizarrales B para que Unionistas B no pueda cogerle. Estos últimos jugarán ante Promesas de Villoria.

Infantil

Partidazo entre Santa Marta y Real Valladolid en el San Casto en el que ambos equipos, invictos, buscarán el liderato de la Infantil Regional. Duro enfrentamiento tendrá el Helmántico para alejarse de un descenso en el que está el Carbajosa. Puente Castro será el rival de estos para salir de la situación en la que se encuentran.

En Primera Provincial, El Santa Marta B, ya destacado, buscará una nueva victoria en el terreno de juego de San Agustín para que sus perseguidores no puedan llegar a él. En Segunda Infantil, el duelo en todo lo alto lo jugarán El Zurguén frente a Unionistas. Hergar Camelot y Béjar Industrial, por detrás, buscarán aprovechar este encuentro para acercarse. En Tercera, el Salmantino viajará a Vitigudino también para seguir en lo más alto en su lucha por el ascenso a Segunda División.

Fútbol 7

Nuevo enfrentamiento del Santa Marta ante un complicado rival como Unionistas, que va segundo en la tabla. De conseguir la victoria, los tormesinos dejarían muy encarrilada la clasificación para intentar llegar al sector a pesar de que aún quede mucho. En Primera Benjamín, el duelo entre Santa Marta y Unionistas también será muy relevante para el futuro de la competición en la que el Muníbar Pizarrales mira con reojo para recortarles puntos.

En Primera Provincial Prebenjamín, Carbajosa y Hergar Camelot siguen liderando una tabla muy igualada. Estos dos se enfrentarán a Alba de Tormes y Amigos de Cabrerizos, respectivamente. Santa Marta, a solo dos puntos, jugará contra el Villares de la Reina, cuarto clasificado, en el duelo más importante de la jornada.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído