El Santa Marta está de enhorabuena. Dos lideratos en la Regional Juvenil y la Regional Infantil y solo a dos puntos del primer puesto en la Regional Cadete. Esta semana los tres consiguieron sendas victorias en una semana en la que también consiguieron vencer el Helmántico y el Carbajosa, que estrenó su casillero, en Infantil Regional. Estos últimos, en concreto, consiguieron vencer a la Cultural Leonesa por dos goles a uno en un partido que se decidió al final con un gol de Nacho. El Helmántico, por su parte, ganó fácil al Ávila por un contundente 5-0 en su primera victoria en casa y el Santa Marta sigue intratable sumando otros tres puntos con su victoria por 0-4 ante el Burgos. El equipo sigue, de hecho, con la portería a cero en los cuatro partidos disputados.

El cadete también mantiene intactas sus opciones con otra victoria, también ante el Burgos, por 0-2. El equipo marcha segundo en la tabla a dos puntos del Valladolid, líder con cero goles en contra también por solo uno de los tormesinos.

En la Regional Juvenil, el Santa Marta también sigue líder después de su victoria, la única de los salmantinos en esta semana, ante el Betis, al que desarmó y venció por siete goles a uno. No corrieron la misma suerte el Helmántico, que cayó en casa ante Victoria y el Peñaranda, que hizo lo propio en León ante la Cultural. El Navega, además, sumó un valioso empate pese a las bajas en el terreno de juego del Atlético Pinilla. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído