Íñigo Muñoz: “Se ha dicho que los jugadores no estábamos con Mori y eso es mentira”

El extremo vasco deja abierta la puerta a una posible renovación y cree en el playoff

Íñigo, en el duelo ante el Rayo Majadahonda / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñigo, en el duelo ante el Rayo Majadahonda / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tiene sangre de Lezama y la lealtad es uno de los valores clave en el Athletic. Íñigo Muñoz ha dejado claro que el grupo estuvo con Mori de inicio a fin y que se mostraron muy sorprendidos por la destitución. Ahora, mira al futuro con Ayllón, considera que tienen opciones de playoff y deja abierta la puerta a una llamada para tratar su renovación.

Primeros entrenamientos con Ayllón. “Todos los entrenamientos con un entrenador nuevo son para intentar coger rápido sus conceptos. Cada vez que llega un entrenador nuevo, siempre se reactiva la ilusión. Teníamos automatismos creados que eran muy buenos”.

Destitución de Mori. “Yo no me imaginaba lo que iba a pasar. Ya habéis escuchado a Dani. No se lo esperaba él ni nosotros. Nos pilló de sorpresa. Es una decisión de otras personas, no nuestra. Hay que dejar claro que los jugadores estábamos a muerte con él. Y ahora también con Ayllón. Se ha dicho que los jugadores no estábamos con Mori y eso es mentira. Siempre hay gente que está más o menos contenta, pero pasa en todos los equipos porque somos veintipico jugadores”.

Valladolid Promesas. “Hay que ganar. No nos vamos a esconder. Jugamos en casa y lo tenemos de cara. Tenemos la ambición de entrar en el playoff y este partido es clave”.

Tramo final de temporada. “Van a ser partidos muy complicados y disputados. Ya se están viendo resultados que no eran tan lógicos antes. Ahora todos los equipos se juegan algo y todos van a ser partidos de playoff”.

¿Se cree en el playoff? “Sí. Yo creo en el playoff. Los jugadores estamos convencidos. La capacidad la tenemos y estamos ahí. Nos hemos distanciado un poco pero quedan once jornadas y vamos a darlo todo”.

Buena temporada en lo personal. “Me encuentro muy bien. Dani Mori ha entendido muy bien mi juego y ha sacado provecho de ello. Yo también estoy muy agradecido. Unionistas es un proyecto bonito y ahora ha venido un entrenador y esto es muy variable. Estoy muy a gusto pero las cosas pueden cambiar de repente. Me siento muy arropado por toda la gente. Y si se dan ciertas circunstancias, la opción de renovar está ahí. Pero conmigo no ha contactado para renovar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído