Íñiguez, de la alegría por el triunfo a la preocupación por la lesión de Gajic

El entrenador vitoriano centraba ya su mirada en el duelo del viernes ante Kursk

 JOTA0204
JOTA0204

El técnico de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, se mostraba contento por el partido jugado por las suyas pero triste por la lesión de Gajic, que está prácticamente descartada para el encuentro del viernes ante Dynamo Kursk.

Valoracion. "Estoy contento. Por el esfuerzo, la actitud y el equipo ha buscado parecerse a lo que queremos ser. Sabemos que ese era el camino y por así llegan los resultados. Cuando te metes 41 puntos es que has hecho cosas bien. Muchos tiros forzados por nuestra buena defensa. Hemos entendido que hay cosas que hay que mejorar y hoy se ha hecho. Necesitamos mucha humildad porque el viernes es otro tipo de partidos. Para Kursk va a ser a vida o muerte. Jugadoras con salarios muy altos que van a tener mucha presión y vamos a ver si es buena o mala".

Gajic. "Estoy preocupado y triste por la lesión. Porque es un pinchazo muy fuerte en el gemelo y pinta a roturita. Habrá que reinventarse el viernes porque es una jugadora muy importante".

Equipo. "Tengo mucha suerte de la química que tiene el equio y es un grupo muy sano en el que da gusto trabajar. Soy super feliz. Espero que la gente esté orgullosa porque trabajamos para transmitir sensaciones y emociones".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído