Iñíguez confiesa que ha sido una tortura el final de la fase regular

El técnico perfumero se marchó muy enfadado con algunas acciones de Leganés

Perfumerías Avenida - Leganés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Perfumerías Avenida - Leganés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Punto y final a la fase regular para Perfumerías Avenida. Roberto Íñiguez reconocía en sala de prensa que fue una tortura el final de la fase regular y se marchaba muy enfadado por varias acciones de Leganés.

Valoración. “Objetivo cumplido. Un partido más. Nos ha servido para algún detalle. Desde mañana intentar recuperar a todo el mundo para ver si el domingo podemos estar en mejor situación posible”.

Enfado final. “No me ha cabreado la última acción, sino lo que ha hecho esa jugadora durante todo el partido. Ha soltado el codo, ha hecho la cama… si yo fuese su entrenador, conmigo no jugaba si veo esa actitud. Yo he jugado a baloncesto y sé qué cosas no hay que hacer. Si las hace sin querer, que aprenda. No ha pasado nada pero podía haber pasado: una nariz rota, una mala caída…”.

¿Ha sido una tortura el final de la fase regular? “Para mí, mucho”.

Gernika en cuartos. “Rival muy duro y empezamos en su casa. Siempre es muy difícil jugar allí. No es un equipo para ser octavo. Está llegando a un momento mejor y creo que nos va a dar guerra. Pero ya estamos compitiendo y habrá otra mentalidad porque ya te juegas cosas”.

Copper y Silvia. “No sé si estarán para el domingo. Espero que Kah, sí. Silvia va a depender de cómo vaya viendo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído