Íñiguez: "La Copa es un torneo muy especial, donde cualquier rival es muy difícil"

El entrenador perfumero no quiere mirar más allá del primer partido del torneo

Íñiguez da indicaciones al banquillo.
Íñiguez da indicaciones al banquillo.

Perfumerías Avenida se medirá el jueves 4 de marzo, a partir de las 20:30 horas, a Ensino en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El torneo del KO se celebrará en Valencia y las charras jugarán en el primer día de competición.

"La Copa es un torneo muy especial, donde cualquier rival es muy difícil. Lo primero es pensar en los cuartos de final, en Ensino con muchísimo respeto. A partir de ahí ya se verá, si Dios quiere, si pasamos. Hay que ir como estamos yendo en Liga, en cada partido dándole la importancia que tiene y siendo nuestra mejor versión. En la Copa siempre hay sorpresas y hacer análisis ahora no tiene sentido, los momentos en los que llega cada equipo cambian las cosas. Nunca se sabe, igual tienes un camino más difícil y eso te hace estar más preparado, lo que puede parecer más fácil es más difícil y al contrario. A pensar en Ensino, nada más", explica el técnico Roberto Íñiguez.

Y, además, dejaba claro que solo hay que mirar a ese choque de cuartos de final: "Esta semana estamos pensando en los entrenos que nos están viniendo muy bien y no vamos a pensar la idea de pensar en cada rival. Cuando llegue la Copa yo sólo pensaré en el jueves y luego ya veremos. Todos conocéis cómo es este torneo y puede pasar de todo desde el primer día" 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído