Íñiguez: “Copper se ha doblado el tobillo pero creo que no es muy fuerte”

El técnico perfumero reconocía que tenía que medir mucho el minutaje de sus jugadoras

Copper, en el suelo ante IDK | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Copper, en el suelo ante IDK | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez reconocía en rueda de prensa que está midiendo mucho los minutos de sus jugadores debido al enorme cansancio y también explicó la situación de Copper tras doblarse el tobillo en el tercer cuarto.

Valoración. “Estoy contento porque era un partido complicado de donde veníamos. Creo que hemos estado un poquito desacertada en la primera parte. Hemos hecho un tercer cuarto muy bueno. Hemos movido bien la bola mediante pases. El último cuarto nos hemos dejado ir con el cansancio… he mezclado algún quinteto e igual es más culpa mía que de ellas. Tengo la cabeza en que jugamos viernes y domingo”.

Leo en ataque. “He estado hablando con Leo ahora. Creo que ha hecho cinco de seis en triples. Eso es porque hemos jugado bien y hemos hecho buenos tiros. Fallas a veces cuando haces tiros que no entrenas”.

‘Susto’ de Copper. “Todas ya tienen teclas y hay que ir con cuidado. Copper se ha doblado el tobillo pero creo que no es muy fuerte. Quizá para el viernes decidimos pararla. Hof está con la espalda y tiene un pinzamiento. Los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien”.

Samuelson al ‘4’. “Hay una cosa en esta vida que es querer. Y ella quiere. Yo me acuerdo que jugué con un americano de menos de dos metros y quedó máximo reboteador de la ACB. Iba a cada puñetero rebote. Karlie quiere y disfruta haciéndolo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído