Íñiguez deja abierta la puerta a un fichaje y al regreso de Katie Lou

El técnico perfumero se muestra muy contento con el trabajo de sus jugadoras

Íñiguez, en el choque ante Ferrol | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñiguez, en el choque ante Ferrol | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez dejó claro que sus jugadoras están muy cansadas pero se muestra contento por el trabajo diario. Además, dejó abierta la puerta a un fichaje y también al regreso de Katie Lou.

Valoración. “Creo que hemos jugado serias, concentradas… menos un ratito a la vuelta del descanso. Pero hemos reaccionado rápido. Estoy contento con el equipo, con el esfuerzo y la intensidad que están jugando y el cansancio de que llevan”.

Plan semanal. “Es muy importante descansar bien como competir y entrenar. Son ocho jugadoras y puede haber golpes. Así pueden trabajar tanto Mavi como Ester. Copper está cansada y quería dosificarla. Con el golpe, he visto que la gente salió bien del banquillo”.

Lesiones. “Debería ser el doctor el que os informase de esto. Yo no estoy enfadado con las que están. Las que no están ya vendrán. Estoy muy contento con las que están. Nogaye tenía dos vías: una artroscopia y una vía conservadora. Yo creo que es la aconsejable. Pero requiere tiempo. Vamos a ver cómo va reaccionando y ella está poniendo todo de su parte. Con Fas nos alarmamos un poquito cuando se lo hizo. A ver si se puede quedar en dos semanitas más”.

Fichaje. “Yo hablo con el club. Tengo una teoría y es que las cosas que hablas con el club, el 95% se hacen con discreción y salen solo el 5%. Es complicado fichar. Van contrarreloj y es difícil. Y también están gestionando ver cuándo puede venir Lou”.

Vera García. “Es muy joven y tiene mucho futuro. Tiene buena cabeza, entiende bien las cosas y escucha. Tiene cultura de baloncesto, su madre fue jugadora. Cuando la metemos en nuestro ritmo de entreno, sufre mucho. Estoy contento y es bueno para el resto de chicas de cantera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído