Íñiguez: “Ekaterimburgo está por encima de todos”

El entrenador de Perfumerías Avenida explica que BLMA, Reyer Venezia y USK Praga son rivales muy competitivos

Íñiguez habla con su banquillo.
Íñiguez habla con su banquillo.

Perfumerías Avenida ya conoce a sus rivales en la Euroliga. El equipo charro está encuadrado en el grupo A de la competición y el técnico Roberto Íñiguez ha realizado una valoración en las redes sociales del club.

“Siempre es difícil cuando acaba de terminar el sorteo y un poco en frío analizar. Hay dos grupos parejos. Tenemos un equipo que está por encima de todos, que es Ekaterimburgo. Sabemos que termina muchas veces sin perder ni un solo partido en todo el año. Tres rivales que creo que pueden ser duros como Montpellier, Venecia y Praga. Sobre todo Praga, con mucho nivel competitivo. Y salidas complicadas. Tanto a nivel de viaje como lo que nos vamos a encontrar deportivamente”, admitió Íñiguez.

El técnico perfumero sabe que el ‘factor viaje’ también será decisivo: “Creo que siempre es duro. Hay que seguir centradas en nosotros y seguir haciendo nuestro trabajo. Ahora hay que organizar bien los viajes para que el rendimiento sea lo mejor posible. Pero bueno, como siempre con la ilusión de ir viendo equipo a equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído