Íñiguez: “En el vestuario hemos mantenido la calma y les he dicho que íbamos a ganar el partido”

El entrenador de Perfumerías Avenida se lamentaba por la lesión de Gajic

Partido entre Avenida y Izmit
Partido entre Avenida y Izmit

Roberto Íñiguez tenía muy claro que la ventaja de puntos puede ser definitiva en la competición. El entrenador vitoriano valoraba de forma positiva el trabajo de sus jugadoras y lamentaba la lesión de Gajic.

Valoración. “Tenía cierto miedo antes del partido a que, el primer día, veníamos sin competir en La Seu y Hayes también sin competir más tiempo. Ha sucedido lo que me temía. El primer partido se te atraganta. En el vestuario hemos mantenido la calma y les he dicho que íbamos a ganar el partido. El balance, en ataque no invertíamos el balón… creo que eso y la intensidad defensiva han cambiado el partido”.

Diferencia de puntos. “Hemos hablado que aquí puede pasar cualquier cosa y que la diferencia es importante. Queríamos ganar y con diferencia. En del Oremburgo, el objetivo es ganar por el average que tenemos del primer partido”.

Lesión Gajic. “Es muy pronto. En principio es en la misma zona y parece más grave. Ha sido ella sola. Yo acabo de hablar con ella y le he transmitido mi apoyo. Hay que ayudarla porque se ha recuperado y ha intentado ayudar al equipo algunos minutos. Nos trastoca los planes pero llevábamos tiempo sin ella y sé que Umi, cuando esté bien, va a dar el callo. Sus sensaciones entrenando eran buenas pero la competición genera otro estrés. No hay que buscar culpables. Son cosas que pasan porque le habíamos hecho muchas ecografías”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído