Íñiguez: “Estamos entre los ocho mejores de Europa ahora mismo”

El técnico perfumero se muestra preocupado por el estado de Hof

Íñiguez da indicaciones a sus jugadoras.
Íñiguez da indicaciones a sus jugadoras.

Roberto Íñiguez se mostraba muy contento por el partido disputado ante Nadezhda y el pase a cuartos de final pero se marchaba muy preocupado por la situación de Hof, que es duda para el encuentro ante Dynamo Kursk.

Valoración. “Estamos entre los ocho mejores de Europa ahora mismo. Nos hemos clasificado para los cuartos de final. Estoy muy orgulloso. Es donde creo que este club siempre debe estar. No puede estar en Eurocup, como el año pasado.

Hof. “El segundo punto es que estoy preocupado con el tema físico. Ahora con Emese… me preocupa que esto tenga un coste. Eso ya lo tengo en la cabeza. Vamos a ver qué tiene y si puede jugar mañana. Estoy algo preocupado”.

Superar el juego duro. “Una cosa es jugar intenso y otra peligroso. A mi equipo le pido que juegue con intensidad pero no peligroso. Si a una jugadora mía hace una falta en el aire, le recriminaré y le diré que esa no es la manera. Igual me he exaltado un poquito e igual no debería de haber dicho nada a su entrenador. Yo respeto la intensidad, la agresividad y el uso de manos y cuerpo, pero hay ciertas faltas que no hay que hacer”.

Intensidad. “Me siento bien cuando veo a mi equipo hacer lo que hace hoy. Con esta intensidad y este foco. Creo que el trabajo ha sido muy bueno independientemente del rival que tengamos enfrente”.

Dynamo Kursk. “Jugaremos a ganar. Es nuestra manera de competir. Jugamos viernes y luego ya el lunes. La condición física no me preocupa porque tenemos a Mavi pero sí los problemas físico. Ahora valoraremos más a Hof. El golpe nos resta intensidad. Mañana tenemos un rival muy bueno. Habéis visto a Ogunbowale y todas las jugadoras rusas que tuve yo el año pasado, van a ser la próxima generación rusa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído