Íñiguez: “Estoy muy orgulloso de las jugadoras”

El técnico de Perfumerías Avenida reconocía que han sido días complicados para preparar los partidos

Íñiguez habla con Copper / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñiguez habla con Copper / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El entrenador de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, reconocía el gran partido de sus jugadoras ante Reyer Venezia y explicaba cómo han sido los días de trabajo de sus jugadoras.

Valoración. “Estoy muy orgulloso de las jugadoras, de la implicación y de cómo han salido al partido. En el tercer cuarto se ha abierto. La mejor noticia es que las jugadoras han competido y daremos día libre. Desde el día 31 no hemos tenido sensaciones de cinco para cinco”.

Aspecto psicológico. “La cabeza da y quita muchas cosas. Hoy la hemos tenido muy bien. Han competido muy bien. Hemos sabido adaptarnos bien y las chicas se han comunicado mucho”.

Brote COVID. “Han sido días complicados y duros. Haciendo entrenos a veces con dos o con tres. Cada día he tenido una historia y no solo por el COVID. También hemos tenido algunos problemas como por ejemplo un rodillazo de una a otra”.

Planificación. “El otro día Silvia me decía una cosa: esto nos va a hacer unirnos más. Es el privilegio de vivir el día a día. Nos gusta el sitio donde estamos y la gente. Es un partido positivo para muchas cosas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído