Íñiguez: "Made ha sido mucho mejor que yo dirigiendo el partido"

El entrenador también pide a sus jugadoras darle el 'foco' correcto a los partidos

Roberto Íñiguez, en un partido anterior.
Roberto Íñiguez, en un partido anterior.

El técnico Roberto Íñiguez no se marchaba muy contento del duelo ante Araski a pesar de la victoria. El vitoriano felicitaba a la entrenador rival, Madelen Urieta, porque había leído el duelo mejor que él y también reconocía que sus jugadores tenían que mejorar.

Partido ante Araski. "Ya sabíamos que iba a ser duro y vamos a tener más partidos de estos en la segunda vuelta. O estamos con el foco correcto o se nos complicarán mucho: en La Seu, en Zaragoza, en Girona, en Valencia, Estudiantes... tenemos salidas muy duras y hay que mejorar."

Valoración. "Hay dos lecturas del partido muy claras. Una, que sacar el partido aquí era complicado. Creo que nos tenemos que olvidar más en vamos a ganar y tenemos que pensar más en cómo ganamos, qué hay que hacer. Porque, al final, si jugamos solo para ganar, perderemos. Lo que tenemos es que seguir haciendo las cosas bien. Eso es lo que nos va a llevar a ganar más. Es el detallito que no me ha gustado. Y dos, Made ha sido mucho mejor que yo dirigiendo el partido y lo ha llevado donde ella quería. Le felicito porque han leído mucho mejor. Todo lo ha hecho mejor que yo. Yo me dedicaré a lo que les he dicho a los árbitros, que no quiero decirlo aquí pero sí les he comentado en el descanso una cosa y esa va a ser mi filosofía".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído