Deportes

Íñiguez muestra su enfado: "Me he enterado que va a haber tres domingos en diciembre que no vamos a poder entrenar porque el pabellón está cerrado"

El entrenador de Perfumerías Avenida pedía sentido común a todas las partes para poder desarrollar el trabajo

Roberto Íñiguez, en el duelo ante Ensino Lugo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez habló claro tras el encuentro ante Ensino Lugo. El técnico de Perfumerías Avenida desveló que el equipo no podrá utilizar el pabellón de Würzburg durante varios domingos del mes de diciembre al estar cerrado.

“Nos viene un mes de diciembre muy duro y con mucha exigencia. Hoy me he enterado que va a haber tres domingos en diciembre que no vamos a poder entrenar porque el pabellón está cerrado. Quiero decirlo con respeto porque entiendo a la gente de las instituciones y de las instalaciones y yo pediría un poco de sentido común", inició Roberto Íñiguez.

Además, dejó clara la importancia de tener un trabajo exhaustivo para poder alcanzar las metas: "Este es un equipo profesional y este equipo no tiene días libres. Hasta que no lo entendamos, no podemos dar el paso. Hay que ser profesional siempre. Estas serie de cosas, con todo el respeto, espero que se arreglen. Soy apolítico total pero sí creo en las personas que ayudan a hacer el trabajo de los demás. No me ha pasado en mi vida".

El concejal de Deportes, Javier García Rubio, expresó su opinión sobre el tema. "Hay un problema de personal en el Ayuntamiento. Lo vamos a valorar. Esto ha sucedido este año, no el año pasado. La instalación deportiva es municipal, no de Perfumerías Avenida. Es un club muy importante en Salamanca. El Ayuntamiento siempre ha colaborado y colaborará", explicó ante la prensa.

Comentarios
Llaves Hace 2 años (19/11/2021 16:47)
Desde el desconocimiento, ¿es necesario un funcionario municipal para un entrenamiento? ¿No podría tener alguien del club un juego de llaves y entrenar a la hora que les viniese bien?
Bienvenido a zombiemanca Hace 2 años (19/11/2021 15:59)
Hijo mío que esto es así. Una ciudad penosa en todo y en la que los políticos hacen lo que quieren porque tienen el voto asegurado. Aquí si hay cervezas y gambas lo demás da igual. Pero tranquilo hombre, tranquilo que tu presi es amiguete y te lo solucionarán. Que aquí todavía hay clases.
Ver más