Deportes

Íñiguez no quiso hablar de su expulsión: “Tengo mi opinión y se lo he dicho solo a las jugadoras”

El técnico perfumero repitió sobre los inconvenientes de jugar tantos partidos durante la temporada

Íñiguez se refiere a la colegiada tras su expulsión | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez fue expulsado en el tercer cuarto pero no quiso hablar sobre esa polémica y sí puso al alza el gran esfuerzo del equipo y también en el manejo de Raquel Romo desde el banquillo.

Valoración. “Partido como esperábamos, duro, cerrado, con poco acierto durante muchos minutos. Creo que va a ser así la serie. Nosotros llevamos casi sesenta partidos oficiales y Valencia también ha jugado muchos partidos. Y urge una revisión de las cosas para que todos veamos el baloncesto que queremos ver. Llevo reflexionando sobre esto y solo me han caído hostias. Ni me han apoyado las jugadores, ni otros entrenadores, ni otros clubes”.

Su expulsión. “No voy a hablar de eso. Creo que todo el mundo se puede hacer una opinión. Me he disculpado de mis jugadoras. Tengo mi opinión y se lo he dicho solo a ellas, han reaccionado muy bien. Ha estado Raquel que será la entrenadora muchos años cuando yo me vaya. Lo he visto por televisión y he estado muy templada. Va a ser una entrenadora como un piano”.

Juego trabado. “Perjudica a los espectadores. ¿Tú sabes lo que vas a escuchar yo hoy? Vaya mierda es el baloncesto femenino. Y es muy injusto porque juegan muy bien los dos equipos”.

Ambiente. “Vamos a Valencia como fuimos en la calificación de Euroliga. Vamos a ganar el partido, no pensando que tenemos un tercero aquí. Sabemos que va a ser un partido muy duro y con una Fonteta con mucha presión. Espero que jugadoras que hacen veinte faltas en el otro equipo no acabe con una. Empuja en cada rebote, saca los codos… para mí eso es lo importante. Si una jugadora que hace eso, acaba con una falta, tenemos un problema”.

Comentarios
uno que pasaba por aquí (II) Hace 1 año (11/05/2022 09:18)
Se me quedó en el tintero, perdón: quería decir que el autocontrol es la condición fundamental sin la cual no se puede aspirar en verdad a ser llamado líder. Insisto, entrenador: trabaje sobre ello para que la humildad y la templanza se empoderen de sus actos. Si lo hace, ganará muchos enteros, no lo dude.
uno que pasaba por aquí Hace 1 año (11/05/2022 08:59)
Entrenador: por lo que parece es usted una persona válida, y por ello, quiero decirle que no tire por la borda su crédito con actitudes de este tipo que a nadie convienen ni gustan y menos a usted mismo. Actitudes, como la semana pasada gritar y encararse con los aficionados, o esta semana ser penosamente expulsado del campo de juego sin tan siquiera haber finalizado el tercer cuarto. Auto control, señor mío, se llama auto control. El auto control es la "conditio sine qua nom" que demuestra
Ver más