Íñiguez, sobre el arbitraje: “Creo que ha habido una falta clara de respeto”

Las charras no estuvieron acertadas en ataque y se desquiciaron con el criterio arbitral

Íñiguez da instrucciones a Leo ante Ekaterimburgo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñiguez da instrucciones a Leo ante Ekaterimburgo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez señalaba tres puntos clave tras el duelo ante Eka: la superioridad rusa, el mal arbitraje y el viaje con dos partidos a Canarias con bajas.

Valoración. “Hay que felicitar a Eka porque ha sido muy superior en todos los aspectos. Nos han aniquilado dentro. Hay que reconocer la derrota. Incluso con bajas, ellas tienen un acierto extraordinario.”.

Arbitraje. “El segundo punto es el criterio arbitral en la primera parte. Creo que ha habido una falta clara de respeto. Ha habido cero tiros libres a nuestro favor. No lo entendemos. Seguramente, con el mejor arbitraje del mundo, hubiésemos perdido también. No sé cómo se puede acabar con cero tiros libres y ellas con solo tres faltas señaladas. No entiendo que minuto a minuto, la árbitro principal reconozca que tienen que cambiar el criterio y no lo haga”.

Dos partidos en Canarias. “Estoy muy preocupado. Veo cómo está el equipo. Venimos de salir del COVID y el equipo se ha ido quedando rígido y cansado. Sé que lo vamos a pasar mal y vamos a tener que sufrir para sacarlos. Vamos a ir con bajas a Canarias, ya lo veréis. Son muy importantes los dos partidos para irnos a la ventana en buena posición”.

Sobre la marcha de Evans. “No tengo nada que decir. Si tiene algo que decir será el club. A Canarias viene”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído