Íñiguez, sobre la baja de Katie Lou: “De las que no están, no hablo. Que hable el club”

El técnico de Perfumerías Avenida se mostró visiblemente enfadado por la baja de Katie Lou

Perfumerías Avenida - Estudiantes
Perfumerías Avenida - Estudiantes

Íñiguez dejó claras varias cosas en sala de prensa. La primera es la dificultad del próximo partido y que solo tiene el foco en Zaragoza; la segunda es que no iba a hablar sobre la baja de Lou; y la tercera fue que no hablará de los árbitros para no perjudicar al club.

Valoración. “Partido duro. Venimos del break. Es el primer día que hacemos cinco contra cinco. El domingo vamos a tener un partido más duro que el de hoy. Las jugadoras ya saben que vamos a sufrir. La realidad es que estamos con nueve y sin poder entrenar ni preparar bien. Solo puedo hablar bien de ellas”.

Bajas de Lo y Katie Lou. “Nogaye está aquí pero le va a costar. De las que no están, no hablo. Que hable el club. A las que están aquí les daré amor y cariño. Ese tiene que ser mi foco”.

¿Refuerzo? “Las nueve que tengo son las que quiero, las que protejo. Estoy centrado en la pista. Estos cuatro días han entrenado fenomenal a pesar de ser nueve”.

Arbitraje. “De los árbitros no hablo porque me han dicho que no hable porque perjudico al equipo y el club. Empieza a ser muy fácil venir aquí y que nos piten como nos pitan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído