Íñiguez ya mira a la final: “Espero que el domingo sea un infierno azul”

El técnico deja claro que la pelea por el título ante Valencia va a ser muy dura

Íñiguez saluda a los colegiados antes del inicio del choque | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñiguez saluda a los colegiados antes del inicio del choque | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez ya enfocaba su vista hacia la final a tres partidos ante Valencia Basket. El entrenador perfumero dejaba claro que le había gustado el partido de su equipo y pedía el apoyo del público para la gran final.

Valoración. “Quiero dar la enhorabuena a La Seu por la temporada que ha hecho. Independientemente de este partido, tienen mucho mérito. Estoy muy contento por el partido. Creo que hemos cambiado cosas muy básicas del partido y eso nos ha permitido jugar la final. Y luego, les planteé otro objetivo a las jugadoras, y era cambiar otras cosas para el camino de ganar la final”.

Final ante Valencia. “Va a ser un rival durísimo. Van a ser muy sólidos fuera de casa. El partido de hoy nos enseña el camino hacia el título”.

¿El mejor momento de la temporada? “No sé. El domingo vamos a encontrar un partido muy trabado, a pocos puntos… creo que hemos acostumbrado mal a mucha gente. Hoy me ha dicho un aficionado “a golear”, pero claro es muy fácil desde fuera. Ganar es muy jodido. Pensaban que estábamos al límite el agotamiento y hemos necesitado dos días para estar bien desde La Seu”.

Ambiente en la final. “Nos hemos ganado el derecho a tener la ventaja de cancha y espero que el domingo sea un infierno azul. Y sobre todo que nos apoyen en los momentos que más lo necesitemos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído