El circuito de Carreras Populares se encuentra en su último tercio. Y este fin de semana vivirá tres pruebas en tres días. Fuenteguinaldo, Valdemierque y Fresno Alhándiga serán los tres puntos de competición.

El viernes 14, a las 21:00 horas, en FuenteGuinaldo, se celebrará la Carrera Nocturna. Será la cuarta edición de la Carrera Solidaria Hijos del Maíz y constará de cinco kilómetros. Se celebrarán también carreras infantiles no competitivas.

Un día después, en Valdemierque, tendrá lugar la 9ª edición de su Carrera Campestre 10 Km de Valdemierque (con salida a las 20 horas). También habrá carreras infantiles, con inscripción gratuita, a partir de las 19:30 h.

Por último, el domingo, también a las ocho de la tarde, se dará la salida de las categorías de promoción y andarines de la Carrera Popular de Fresno Alhándiga. Será la primera vez que la localidad salmantina acoja una carrera popular. Media hora más tarde, se iniciará la prueba absoluta.

Las tres carreras ya tienen abierto  el plazo de  inscripción. El acceso a la toda la información y a las inscripciones se puede hacer desde la web http://www.atletismosalmantino.org. En las tres pruebas serán premiados los primeros clasificados y todos los participantes llegados a meta recibirán diferentes obsequios de la Organización.
 
Estas pruebas serán la 50ª, 51ª y 52ª respectivamente de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares ?Diputación de Salamanca?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído