Intenso fin de semana para el Maguisa Guijuelo

El mejor corredor clasificado en categoría Cadete fue Enrique Sánchez

Moisés Dueñas

0 Comentarios

Intenso fin de semana para el Maguisa Guijuelo
Intenso fin de semana para el Maguisa Guijuelo

El equipo cadete realizó una gran carrera en las dos primeras etapas de la Aiarako Bira. El sábado Carlos Martín llegaría en 7° posición, enfundándose así el Maillot blanco como mejor cadete de primer año.
En la segunda etapa, Mario Bermejo y Emilio García consiguieron meterse en el grupo del líder, manteniendo así opciones para luchar por la general final. Un poquito más atrás llegaría Carlos Martín, que cedería el liderato del Maillot blanco de mejor joven.
Ivan Izquierdo, que iba en todo momento en cabeza de carrera, tuvo que ceder tres minutos por culpa de una avería en su bicicleta.
Adrián González, Héctor Benito y Jorge Hernández completarían la gran actuación del equipo, que se coloca décimos en la clasificación por equipos de treinta equipos en liza. Por otro lado, también tuvimos presencia en la Copa de España XCO BTT de Valladolid. 
El mejor corredor clasificado en categoría Cadete fue Enrique Sánchez, que después de salir en las últimas posiciones, remontó hasta ser en meta el 24°. Lucas Lamagrande llegaría el 42° y Oscar Collado el 60°. Destacar que tomaron la salida más de 100 corredores.
Los Júniors Rodrigo Hernández y Adrián Valle, también acudieron a Valladolid. Rodrigo consiguió entrar en meta el 47°, realizando también una gran remontada ya que saldría en las últimas posiciones al igual que Adrián Valle, que correría peor suerte al destalonar su rueda trasera, que le obligó a abandonar la prueba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído