El Intersala abre las captaciones con la novedad de Pipe en el staff técnico

El club busca jugadores para las categorías regionales del club en infantiles, cadetes, juveniles y senior

El Intersala abre las captaciones con la novedad de Pipe en el staff técnico
El Intersala abre las captaciones con la novedad de Pipe en el staff técnico

El Club Deportivo Intersala se encuentra en plena planificación de la próxima temporada para todos sus equipos. La principal incorporación en los cuerpos técnicos será la presencia de Felipe Yagüe, “Pipe” en la dirección del equipo senior, que contará con el apoyo del hasta ahora entrenador, Paco.

Pipe, natural de Paradinas de San Juan, consiguió ser parte de la selección nacional de fútbol sala y alzarse con un campeonato del mundo, será un lujo contar con su experiencia y buen hacer en esta nueva etapa después de haber entrenado en todas las categorías de formación de Intersala.

Intersala cuenta con más de trescientos deportistas dedicados al fútbol sala y también con una sección de atletismo conformada por más de setenta personas.

El club ha abierto captaciones para este sábado por la mañana, en las instalaciones del Indoor Sport Center, y se puede contactar con el club a través de coordinacion@intersala.es o en el teléfono 610960377.

Intersala busca jugadores en las categorías regionales del club en infantiles, cadetes, juveniles y senior y también hace un llamamiento especial al puesto específico de portero y a la participación de niñas en todas las categorías del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído