Los 'invisibles' para Lolo Escobar: Kristian y Delorenzi

Los dos centrales fueron habituales en el tramo inicial de la campaña pero han desaparecido tras los fichajes en la zaga

Delorenzi, en el encuentro ante el Zamora.
Delorenzi, en el encuentro ante el Zamora.

Durante el inicio de la campaña, Kristian Álvarez y Delorenzi formaban la zaga del Salamanca CF UDS. Su rendimiento, junto al de Lacerda, fue insuficiente y con ellos en el campo el equipo sumó tres puntos en ocho partidos.

En invierno, la idea era clara: traer dos nuevos centrales titulares para cambiar la dinámica. La llegada de Iván Casado y Sergio Ayala ha hecho invisibles a Kristian Álvarez y Delorenzi para el nuevo técnico Lolo Escobar.

Con los dos nuevos centrales en el campo, el Salamanca CF UDS ha dejado la portería a cero en tres de seis encuentros. Un dato que ha hecho mejorar al equipo aunque sigo siendo insuficiente para agarrarse a la salvación.

En el caso particular de Delorenzi, directamente no cuenta para el técnico. El argentino ni siquiera ha acudido convocado en los últimos encuentros y Lolo Escobar le deja fuera de la convocatoria por decisión técnica porque confía más en futbolistas del filial.

Hay otros dos futbolistas que también son prácticamente invisibles para el entrenador del Salamanca CF UDS. Nacho López y Mora apenas han jugado seis minutos desde la llegada de Lolo Escobar al banquillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído