Irene Vicente acaba novena en el Estatal de Cantabria de tenis de mesa

A la cita acudieron los 48 mejores palistas de España en cada categoría

0 Comentarios

Irene Vicente Pollino, en el Estatal de Cantabria.
Irene Vicente Pollino, en el Estatal de Cantabria.

El 4 y 5 de marzo se celebró, en el Palacio de Congresos de Santander, el Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2022. Allí se enfrentaron los 48 mejores jugadores españoles de cada categoría. Irene  Vicente (Gossima), de categoría alevín, se clasificó para este Estatal  en el zonal Zona 1 celebrado en Santander el 30 de octubre alcanzando una meritoria sexta posición. 

Su actuación en Santander puede calificarse de notable alto; en fase de grupos venció con contundencia a las catalanas de Callella María Martínez y Laia Font por 3/0 y a la extremeña de Tres Balcones por 3/1. Victorias que le dieron acceso a los dieciseisavos de final, venciendo a la catalana de Mataró por 3/2. En octavos de final el sorteo le deparó poca fortuna , enfrentándola con la cabeza de serie número dos, con la gallega de origen chino del Club de Mar Guo Jiagi, perdiendo por 3/0.

Sin duda su progresión técnica de  Irene está siendo espectacular y en tan solo dos años de práctica deportiva está situada entre las mejores jugadoras españolas ocupando la segunda posición en el ranking castellano y leonés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído