​Iria Fernández logra el bronce en la Copa de España infantil de Judo

Varios judokas del Club Doryoku participaron, cogiendo experiencia de cara a los Campeonatos de Castilla y León

0 Comentarios

 IMG 6664
IMG 6664

Los deportistas del Judo Club Doryoku se citaron en Valladolid el pasado domingo 24 de noviembre para disputar la Copa de España Infantil. Iria Fernández consiguió el bronce ganando tres combates y perdiendo solo la semifinal. Alicia González sin embargo quedó quinta haciendo un buen campeonato y ganando varios encuentros pero perdió en la lucha por el bronce.

E3c01886 3bc0 4ddf a473 97c24fb14662 (Copy)

En este campeonato también participaron los judokas del club: David Sánchez, Sergio Fernández, Carlos Eguiluz, Ignacio Haro, Raúl Hernández, Álvaro Alba y Hugo Calle. No tuvieron la misma suerte a pesar de haber hecho buenos combates, quedaron lejos de la lucha por las medallas.

El objetivo del club es mejorar el nivel y coger experiencia para futuros campeonatos. Este ha sido el primer torneo de estas características y les ha servido para preparar los próximos campeonatos de Castilla y León, según valoran.

Por otra parte, los deportistas senior Charlie Antón y Elena Casado se reunirán el próximo 20 de noviembre en Fuenlabrada para competir contra los mejores judokas del panorama nacional en el Campeonato de España Absoluto.

IMG 7640 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído