​Isaac Manjón: “Verte primero tiene que ser una forma de darte confianza y seguridad”

El delantero navarro se marca la cifra de veinte goles y ve una liga más dura que la campaña anterior


16 Comentarios

 ISAAC GOL BURGOS PROM
ISAAC GOL BURGOS PROM

El delantero de Unionistas, Isaac Manjón, se muestra optimista para terminar la primera vuelta en el primer puesto aunque sabe que la competición es más dura que la campaña anterior. Además, se marca la cifra de veinte goles al fin del campeonato.

Liderato. “Quedar primeros al final de la primera vuelta es importante porque te ves arriba y tienes que intentar mantenerte ahí. Verte primero tiene que ser una forma de darte confianza y seguridad y no meterte presión”.

Liga. “En comparación con la temporada pasada, sí creo que hay algún equipo en la zona de arriba más puntero o de mayor calidad que el año pasado. Este año, creo que hay seis o siete equipos van a luchar por meterse en playoff”.

Diferencias respecto a la campaña pasada. “El año pasado teníamos un muy buen equipo y este año se ha intentado mejorar. Los resultados nos están acompañando. El año pasado fuimos terceros y, de momento, somos primeros”.

Delantera. “El compañerismo es muy importante. Los tres, Carlos, Óskar y yo tenemos una buena relación y un trato muy cercano. Ahora mismo, Carlos y yo estamos teniendo más minutos pero confiamos mucho en Óskar y cuando el equipo lo necesite no va a fallar”.

Goles. “Alguna vez me lo han preguntado y a mí me gustó la cifra de veinte goles. Creo que hacer veinte tantos en esta categoría”.

Mercado de invierno. “El equipo está muy bien construido y no creo que tengamos deficiencias. Si Astu y el club deciden que venga alguien más, seguramente sea para mejorar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído