El Algrán Cocina Charra es uno de los históricos del fútbol modesto salmantino, pero no sólo por llevar compitiendo más de tres décadas, sino por la calidad de las mismas. Fundado entre el 1979 y el 1980 después de haber participado en la antigua comarcal, ha ganado los tres torneos en los que ha militado: Vasco de Gama, Trofeo Charro e Isidoro Benito.
 
Desde su nacimiento ha mantenido una trayectoria regular en los puestos cabeceros de las clasificaciones y se ha hecho un nombre importante en este fútbol. En el Trofeo Charro, además, marcó un hito al ganar la liga sin perder ni un solo partido y llevarse también el premio al equipo más goleador y al menos goleado.
 
En la actualidad participa y lidera el Isidoro Benito, posición que quiere mantener cuando finalice la temporada. “El objetivo es mantenerse ahí hasta el final y equipo hay para ello”, asegura Chuchi, su entrenador, que apunta como clave para el éxito “tener una plantilla amplia y mantener el nivel entre titulares y suplentes”. 
 
El Algrán Cocina Charra destaca por ser un equipo potente en las tres líneas y que siempre quiere tener el balón. Un juego de posesión te da más posibilidades de hacer daño al rival y esa es la máxima que tiene grabada una plantilla entre la que destaca Robert, otrora delantero de la Unión Deportiva Salamanca.
 
Los miembros que componen el equipo en esta temporada 2014-15 son Juanma y Malmi (porteros); Chuchi, Amaro, Parra, Rubén, Armando y Manolo Morán (defensas); Mario, Adri, Pablo, Alfonso, Alberto Casado, Alberto Jiménez, Tini, Edu Luis y Dieguito (centrocampistas); Robert, Ito, Joaquín, Issam y Robert II (delanteros); Chuchi (entrenador); y David e Hidalgo (delegados).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído