Provenzal Bruguel es ya un histórico de los puestos de arriba del Isidoro Benito. Solo una sanción les quitó el título en la temporada pasada y en esta ya van cuartos después de un comienzo de temporada algo dubitativo. Una vez que los nuevos jugadores que se han integrado en un conjunto nuevo, de solo hace dos temporadas, todo marcha hacia arriba y la remontada ya les sitúa a pocos puntos de un liderato que, eso sí, está complicado dada la calidad que ha ganado el trofeo.

De hecho, la desaparición del Vasco de Gama ha provocado que nuevos equipos como Los Charritos, líder hasta hace poco, o nuevos jugadores han reforzado la competitividad e igualdad del trofeo. De entre ellos, para el entrenador de Bruguel destaca uno en futbol, Espectáculos Benítez, aunque les falte el oficio que, por ejemplo, está demostrando el actual campeón y líder, Electromecánicas Chuchi.

Sin embargo, estos no se pueden dormir ya que por detrás vienen muchos aspirantes que también miran de cerca el Ciudad de Salamanca, todavía no definido esta temporada después de, precisamente, la desaparición del Vasco de Gama. Calidad y compromiso les sobra como demuestra el hecho de que de 22 que conforman la plantilla, al menos quince vayan a los encuentros.

Con esa arma, la unión y la calidad que atesoran sus jugadores, que rotan en las alineaciones, buscan un tercer puesto que cada vez está mas cerca. Y despu?es, la Liga dirá. Donde los resultados no son tan importantes es en el ya habitual tercer tiempo, imperdonable para Mercado Provenzal Bruguel. La plantilla acude a uno de los dos patrocinadores, a los que se le agradece el gran trato dado, como modo de desconexión de los problemas de la vida.

Tener dos patrocinadores no es fácil en la actualidad pero dejar a uno fuera es casi imposible. Este conjunto ha tenido que hacerlo y poner ellos de su bolsillo ya que el dinero no lo es todo. Están cómodos, son una familia y lo demuestran cada día sobre el terreno de juego y fuera de él. Seguro que seguirán dando guerra hasta final de temporada.  

La plantilla está formada por Javi (portero), Cabri, Carlos, Charrúa, Marco, Carabias, Guiller y Loren (defensas), Caba, Robert, Santi, Boli, Entizne, Diego, Isi y Moja (centrocampistas), Juan, Pitu, Viti, Jita y Josito (delanteros), Caba (entrenador), Paco Laso y Peter (delegados).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído