Iván Casado da vida al Salamanca CF UDS en A Malata (0-1)

Los de Lolo Escobar lograron el primer triunfo del año a domiclio

Los jugadores del Salamanca CF UDS celebran el gol de Casado / FOTO Ferrol360
Los jugadores del Salamanca CF UDS celebran el gol de Casado / FOTO Ferrol360

El Salamanca CF UDS se aferra a sus opciones de permanencia con el 0-1 en A Malata. El cabezazo de Iván Casado ante el Racing Ferrol da la primera victoria a domicilio de la temporada al Salamanca CF UDS y le pone con once puntos.

Lolo Escobar confió una vez más en su once tipo. Tan solo varió la entrada del meta Javi Benítez por el ya rescindido Barbero. Los demás: Anderson, Candelas, Iván Casado y Ayala en defensa; Fer Llorente, Amaro, Sergio Molina, Navas y Ernest en la medular; y el Puma Chávez en ataque.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron tediosos. El duelo se cocinó a ritmo lento y el Racing Ferrol ni lanzó entre los tres palos. El Salamanca CF UDS tuvo dos ocasiones muy claras tras centro de Javi Navas. En la primera, el Puma Chávez no acertó a rematar dentro del área pequeña; en la segunda, en el minuto 27, Iván Casado se encontró con el balón en el área pequeña y su chut, que era el 0-1, se encontró con la tremenda estirada de de Diego Rivas.

En la segunda mitad no hubo muchas ocasiones. De hecho, el Racing Ferrol ni siquiera obligó a Javi Benítez a tener que intervenir. El que sí acertó fue el Salamanca CF UDS. Fue a los seis minutos de la reanudación cuando Fer Llorente la puso desde el cuarto de circunferencia e Iván Casado, con un remate picado de cabeza, puso el 0-1 en el marcador.

Los locales movieron el marcador. Lolo Escobar tardó hasta el minuto 73 cuando metió en el campo a Uxío y Camacho. El delantero gallego duró tres minutos tras una dura entrada a destiempo ante un rival. Fue expulsado. Y se perderá el próximo encuentro. Al igual que Sergio Molina, que vio su quinta amarilla de la temporada.

Pero el Salamanca CF UDS no sufrió en el tramo final con diez en el campo y logró un triunfo muy importante para la pelea por la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído