Iván Casado, segundo refuerzo invernal del Salamanca CF UDS

El central se encontraba sin equipo tras haber sido rescindido por el Badajoz al final del mercado de verano

Fichaje de Iván Casado
Fichaje de Iván Casado

El Salamanca CF UDS ha anunciado de forma oficial su segundo fichaje del mercado invernal. Se trata del central palentino Iván Casado. Este miércoles, SALAMANCA24HORAS ya avanzaba que el jugador estaba prácticamente cerrado y el club del Helmántico lo ha anunciado este mismo jueves.

Iván Casado se quedó sin equipo en los últimos meses tras haber sido rescindido por el Badajoz. El jugador, de 27 años, disputó la pasada campaña el playoff de ascenso a Segunda División junto a su actual compañero Alfonso Candelas. Además, también coincidió en las categorías inferiores del Real Valladolid con Antonio Amaro. Por lo tanto, el conjunto charro anuncia su segundo fichaje para intentar una salvación milagrosa tras haber firmado recientemente a Javi Navas.

Sin embargo, la principal necesidad del club es la operación salida. Varios futbolistas deberán buscarse acomodo y alguno, como Madrigal, ya ha sido anunciado oficialmente por el Venados FC de México aunque el Salamanca CF UDS todavía no ha comunicado su marcha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído