Iván Martínez no continuará en Unionistas
El club y el portero mantuvieron una conversación y decidieron poner punto y final a una vinculación de dos años

Antonio Paz ya ha cogido el teléfono y ha comenzado a hablar con algunos futbolistas de Unionistas. Siete tienen contrato (Marco Coronas, Ramiro Mayor, Mikel Serrano, Álvaro Gómez, De la Nava, Steffan y Hugo de Bustos) y ahora llega la ronda con los futbolistas que acaban su vinculación.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el nuevo director deportivo y el cancerbero Iván Martínez mantuvieron una conversación para poner punto y final a la etapa del meta en el club. Iván Martínez, que llegó hace dos temporadas, alternó la meta con Cacharrón en el primer año y fue el portero titularísimo en la segunda campaña.
Ahora, el propio Iván Martínez buscará nuevos retos y Unionistas tendrá que firmar a su nuevo guardián de la portería para la campaña 2025/26.
Posteriormente a la noticia publicada por SALAMANCA24HORAS.COM, Unionistas lanzó sus bajas en redes sociales. Además de Iván Martínez, tampoco continuarán Carlos García, Aitor Pascual, Fran Ortuño, Tur, Chuca, Pau Martínez, Gorka Santamaría, Pablo García y Dani García.
También te puede interesar
Lo último