Iván Martínez salva de la derrota a un rácano Unionistas ante el ya descendido Rayo Majadahonda
El meta unionista realizó tres intervenciones tremendas en el tramo final y el Rayo Majadahonda desperdició numerosas ocasiones
Sin pasión, sin actitud, sin mordiente. Muy lejos de lo que debe ser Unionistas. Los charros empataron a cero ante el ya descendido Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino y desperdiciaron una opción inmejorable para sentenciar su pase a la Copa del Rey. La versión más rácana y ramplona de Unionistas dejó mucho que desear e Iván Martínez evitó al derrota con tres intervenciones de mucho mérito.
La primera mitad fue desesperante y para olvidar. Unionistas dejó pasar los primeros cuarenta y cinco minutos como un equipo sin colmillo. Ponz optó por un centro del campo formado por Adri Gómez y Tur con Rojo en la izquierda como extremo. Tan solo Álvaro Gómez, que fue el mejor en la primera mitad, dio la sensación de querer ganar el partido. El salmantino disparó a puerta en el minuto 6 con peligro y fue el jugador más desequilibrante de Unionistas por sus acometidas desde la derecha. Pero Álvaro Gómez fue un oasis en el desierto. Ponz, con su primer plan fallido, tendría que agarrarse al plan B: un plan con mayor mordiente.
El Rayo Majadahonda, por su parte, inició con tres juveniles en el terreno de juego y quiso el balón ante el poco acoso unionista en el terreno de juego. De hecho, el joven Samu Expósito tuvo una clara ocasion que desvió Ramiro Mayor con la cabeza.
El segundo tiempo arrancó con la entrada de Serrano, Camus y Rastrojo al campo. El rápido jugador extremeño se topó con Dani Martín en un disparo a quemarropa y Serrano también probó fortuna para ver cómo el meta local metía una gran mano. Pero la realidad es que el único equipo que quería ganar fue el Rayo Majadahonda. Los madrileños gozaron de cinco ocasiones clarísimas en la segunda mitad y solo las paradas de Iván Martínez (tres manos prodigiosas) y la falta de puntería de Sergi y Rubén Enri impidieron la victoria local.
Los de Ponz desperdician una oportunidad de oro para certificar la plaza de Copa del Rey. Y ahora están obligados a no perder el sábado que viene en el Reina Sofía ante el Arenteiro.
También te puede interesar
Lo último