​Iván Robles y Juanmi Heredero, fichajes de Unionistas para apuntalar su defensa

Ambos son laterales. Riobles juega por la derecha, aunque también puede actuar en la otra banda, y ocupará ficha sub23. Lleva tres temporadas alternando entre el primer equipo y el filial del Recreativo de Huelva, equipo del que es canterano; por su parte, Juanmi, lateral izquierdo viene de jugar la pasada temporada en el Villanovense y el Cerceda. Tiene una dilatada experiencia en Segunda B pese a contar con apenas 24 años

 Fichajesok
Fichajesok

Dos nuevos fichajes para Unionistas de una tacada. Y ambos laterales. El club blanquinegro ha anunciado las incorporaciones de Juanmi Heredero e Iván Robles, que vienen para apuntalar la defensa de los de Astu en su estreno en Segunda B.

El primero es Iván Robles, lateral derecho que proviene del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva. Ocupará ficha sub23 y lleva desde la temporada 2015/2016 alternando el filial con el primer equipo del decano del fútbol español (de hecho, entrenaba asiduamente con ellos y ha llegado a jugar 40 partidos en la categoría de bronce de fútbol español, especialmente en el anterior curso, lo que le valió para ser pretendido por el Valladolid).

Por su parte, el segundo ha sido Juanmi, lateral izquierdo que viene del Villanovense, equipo donde jugó los últimos partidos de la pasada temporada tras disputarla prácticamente en su totalidad en el Cerceda (24 partidos, 20 de ellos de titular, en los que sumó 1.700 minutos). Además cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español pese a tener apenas 24 años.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído