​Jabi Luaces califica de “inmejorables” las sensaciones de Unionistas

El técnico del equipo charro valoró positivamente la actitud de todos los jugadores

 4E0D07F0 7BDF 472A BDCB C303EADA77BC
4E0D07F0 7BDF 472A BDCB C303EADA77BC

Debutó con triunfo Jabi Luaces en el banquillo de Unionistas. El técnico vasco valoró de forma muy positiva la actitud de sus jugadores y los tres puntos obtenidos. Además, habló sobre el cambio en el minuto 41 de Portilla y la efectividad de cara a gol.

Sensaciones. “Sinceramente, inmejorables. Ganas fuera de casa, metes tres goles, das sensación de equipo robusto y con alma. Hemos hecho un gran partido y los chavales se han entregado complemente. Lo de los chavales hoy son increíbles”.

Equipo con alma. “Pasase lo que pasase, el equipo tenía que demostrar que tenía alma y dejarse todo en el campo. Hemos metido gol y hemos defendido bien las situaciones”.

Gol en contra. “Viene de un error individual que no me preocupa en absoluto. Me hubiese preocupado que hubiese desajustes serios. En un campo en condiciones normales no le pasa. Y le cae a Amorrortu que tiene mucha calidad. Hemos tenido un error grosero en un mal escalonamiento pero para eso tenemos a Brais, para cuando tengamos una clara la pare”.

Cambio de Portilla. “He visto que, una vez más, las condiciones climatológicas y como estaba el campo, se ha resbalado y se nos ha encogido el corazón. Necesitábamos también una alternativa por el campo y para eso tenemos a Carlos. La plantilla tiene diversidad de jugadores y los hemos utilizado para llevarnos el partido. Nos ha costado hacer el cambio y sabíamos que a él le iba a doler. Te señala un poco. Que esté tranquilo y ya he hablado con él. Necesitaba el equipo eso y lo hemos hecho por el bien del equipo”.

Destaca el grupo. “Yo no diría ningún nombre porque impecable han estado todos. Más los que se han quedado sin jugar. Más los que se han quedado en casa. Cuando hemos dado la alineación se han abrazado todos y se han animado”.

Sobre Jordan. “Escribirlo vosotros. Para mí ha estado muy bien. No ha ganado siempre, pero sí alguna. Y siendo un chico que no estaba jugando, para mí hoy es un sobresaliente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído