Jabi Luaces deja entrever que Matthieu seguirá fuera de la convocatoria de Unionistas

El técnico blanquinegro explica que irán dieciocho en la convocatoria y que subirá algún jugador del juvenil

 3DFB85A9 5717 4ACB AD3B A240E72B4E2E
3DFB85A9 5717 4ACB AD3B A240E72B4E2E

El técnico de Unionistas, Jabi Luaces, explicó en rueda de prensa las virtudes del Real Valladolid Promesas y también dejó entrever que Matthieu no entrará en la convocatoria a pesar de las bajas de Diego y Portilla.

A encadenar dos victorias. “Solo nos vale lo de mañana. Hemos sacado tres puntos importantes para seguir acercándonos a la salvación. Hemos tenido un calendario complicado y teníamos una salida difícil y la solventamos con tres puntos y la portería a cero”.

Bajas. “Confirmada la de Portilla y Diego. Lo veremos mañana (sobre Matthieu) pero mi forma de pensar no varía. Podría ir alguien del filial. Iremos 18 en la convocatoria”.

Nicolás Navarro. “Era un chico muy interesante pero no es lo que queremos sino lo que necesitamos. Tenemos una serie de jugadores ahí y necesitamos reforzarnos en otros perfiles. Podría haber estado al inicio en la confección de la plantilla”.

Corto plazo. “Poca gente pensaba que íbamos a sacar los tres puntos en Burgos. Son muy importantes los partidos en casa pero hay que ganar en casa y fuera. No quiero lanzar un mensaje de que ganamos en casa y fuera no hace falta. Necesitamos ganar en casa y fuera”.

Ribelles, único mediocentro. “El día del Logroñés metimos a un jugador por dentro como Guille, que hizo gol y nos dio juego; y el otro día en Burgos volvió a repetir. En casa, más o menos iremos por los mismos derroteros. Tenemos que sustituir a Portilla pero hay otros perfiles de jugadores como Carlos, como Gallego o podemos buscar soluciones en buscar con dos puntas u otro sistema”.

Valladolid Promesas. “Es un equipo que te va a buscar, que te va a intentar ganar el partido con sus armas y es uno de los rivales más potentes del grupo. Tiene un juego ofensivo muy fluido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído