​Jabi Luaces no pudo acudir a rueda de prensa al no articular palabra y Garci atendió a los medios

El segundo técnico explicó el ánimo del equipo tras la victoria y ya piensan en el Izarra

12 Comentarios

 JOTA8942
JOTA8942

Jabi Luaces, técnico de Unionistas, no pudo atender a los medios de comunicación tras quedar completamente afónico tras el duelo ante el Atlético Baleares y su segundo, Juan García, fue el encargado de estar en sala de prensa.

Subidón moral. “Teníamos claro que los últimos partidos en casa teníamos que aprovecharlos y así ha sido. Si el vestuario estaba fuerte, ahora no te puedes imaginar. Teníamos claro lo que venía a proponer el Baleares y nos ha salido muy bien”.

Equipo muy compacto. “Ellos iban a jugar con dos arriba con mucha envergadura y nosotros utilizamos los dos mediocentros para controlar a los chicos que tenían por fuera”.

Castigo físico. “Al final, si está cansado, con este chute moral se va a venir arriba. Los que no venían participando lo han hecho bien y hay algunos en el banquillo que pueden jugar en Izarra”.

Vuelta de Matthieu. “Se habló con él y el club le puso el castigo que le tuvo que poner. Lo que tenía que hacer era trabajar y volverse a ganar el jugar. Ha sabido competir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído