​Jabi Luaces: “El problema es cómo encajamos, que son errores graves e individuales”

El técnico de Unionistas dejaba claro que es imposible ganar partidos si ‘regalan’ goles

 6A088A45 A28B 4A8C B76F 27FC5B7CB44E
6A088A45 A28B 4A8C B76F 27FC5B7CB44E

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas, se mostraba enfadado por la derrota y por los errores defensivos que están perjudicando gravemente a su equipo. Además, analizaba que eran errores graves e individuales.

Valoración. “Esto es fútbol. Habíamos trabajado bien pero es que cada error que cometemos, nos cuesta un gol. Y nos cuesta muy claro. Si no eliminamos esto, vamos a tenerlo muy complicado. Hicimos 35 minutos buenos y cometemos un error grosero. Unos minutos después, cometemos otro error y nos hacen el 0-2.”.

No bajar los brazos. “Eso ya lo he dicho al descanso. Hicimos una buena primera parte y nos han marcado en dos errores. Te vas 0-2 y estás jodido. Pero nos hemos metido un tiro en el pie y su tercera llegada ha sido gol”.

Once goles encajados en cuatro partidos. “Hemos jugado contra dos equipos que nos han hecho ocho goles. El Bilbao Athletic gana 5-0 a equipos de zona alta. El problema es cómo encajamos, que son errores graves e individuales. Tenemos gente que está verde y gente que le falta experiencias”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído