​Jabi Luaces resalta los puntos fuertes de su equipo ante el Valladolid Promesas

El técnico de Unionistas daba su versión sobre el penalti no pitado a David Grande

 Unionistas   Valladolid Promesas (227)
Unionistas Valladolid Promesas (227)

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas, reconocía el esfuerzo de su equipo ante el Valladolid B, se marchaba con la sensación de poder haber ganado y daba su versión sobre el penalti no pitado a David Grande.

Valoración. “El resultado es el que es. Hemos tenido las ocasiones más importantes pero no han sido gol. Hemos defendido bien, hemos dejado la portería a cero y hemos sumado un punto. Estoy por una parte contento pero tengo la sensación de que hemos podido ganar el partido con la primera ocasión de Carlos, con el larguero de Carlos… cuatro puntos de seis”.

Esfuerzo físico. “Venimos de un partido muy complicado en Burgos y hemos tenido bajas. Ha habido jugadores que han acabado cansados porque se ha hecho un esfuerzo importante. Han hecho un trabajo muy bueno porque el Valladolid B te mueve el balón con rapidez y calidad. Salvo dos entradas de Doncel, hemos defendido muy bien”.

Centro del campo. “Hoy hemos tenido un hándicap importante: no hemos tenido mucho balón en el centro del campo. La entrada de Gallego nos ha dado vida y hemos vuelto a enfocar el partido hacia su portería”.

Penalti a David Grande. “Creo que ha sido muy muy claro. Pero quiero verlo el video. Por cómo estaba su camiseta, el giro que ha dado… pero tengo que centrarme en lo que podemos trabajar. Luego ya veremos si era o no era”.

Puerta a cero. “El crecimiento del equipo pasaba por cerrar el grifo. Por ahí tiene que pasar. Es un refuerzo importante para todos. Sin hacer un gran partido ofensivamente, hemos tenido tres muy claras para ganar”.

Álvaro Santos. “Le he pedido que nos sujetase el medio del campo. Tenía que mover las piezas porque nos quedaba poquito. Javi Navas estaba muy fatigado y se le veía justito. Con lo que teníamos en el campo, la manera de ordenar, era lo que hemos hecho: meter a Santos, tirar a Galle a la banda y cambiar a Romero de banda”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído