Jacobo Montes deja claro el sentir del vestuario: "Está jodido"

El técnico chacinero se lamentaba por los dos puntos perdidos ante el Compostela

Jacobo Montes, en el duelo ante el Compostela.
Jacobo Montes, en el duelo ante el Compostela.

El entrenador del Guijuelo, Jacobo Montes, reconocía abiertamente el duro palo que supuso el empate a uno del Compostela en el minuto 89. Sin embargo, solo podía tener palabras de ánimo a los suyos y se enfocaba ya en el choque ante el Pontevedra del miércoles.

Golpe moral duro. "Y tanto. Sobre todo cuando estás en esta situación que, para romper una dinámica negativa, necesitas hacer un buen partido y ser mejor que el rival, que te va a costar así. Y se produce de la forma más cruel: se produce en el último minuto y metemos nosotros el gol en propia meta. Jodido. No te voy a engañar. Pero nos hemos levantado más veces y habrá que levantarse otra".

Dos partes. "Lo dije ya el día de Salamanca. Es muy duro estar diez días sin entrenar cuando los demás están entrenando. La gente no lo cree pero la prueba palpable es lo de hoy. Hacemos una buena primera parte, sin estar bien, pero hemos sido mejores que el Compostela. La segunda parte, los primeros quince minutos, considero que fueron más equilibrados, quizá el Compostela un poco mejor. Y si es cierto que, del 60 al 90, nos faltó el ritmo competitivo que nos darán los partidos".

Losa: 8 puntos. "Le pesa al cuerpo técnico y a los jugadores. El vestuario está jodido porque creemos que nos hemos vaciado en el campo. Y por la forma que se produce el empate. Creo que el Compostela nos creó peligro del 60 al 75. Hay que levantarse y entrenar, que el miércoles tenemos en Pontevedra otra final".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído