​Jacobo Montes, sobre Ayub y el partido ante el Villanovense: “Es la prueba definitiva”

El técnico del Guijuelo reconoció que Jimmy Ekua decidió no continuar con la prueba y que Javi Borrego estaba negociando su salida

 Jacobo Montes RP Guijuelo
Jacobo Montes RP Guijuelo

El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Jacobo Montes, no tuvo reparos en hablar en sala de prensa de cuatro nombres propios vinculados a la actualidad del equipo: Ayub, Javi Borrego, Adri y Jimmy Ekua.

Sobre Ayub. “Es una prueba importante. Es la prueba más importante para él. Es el rival de mayor entidad en estas dos o tres semanas que acordamos con él para la prueba. Digamos que es la prueba definitiva. Él tiene que mostrarse y saber si tiene el nivel para estar en esta plantilla o no. Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Tiene que actuar en consecuencia y mostrar su mejor versión en Villanovense para ponérnoslo difícil a nosotros”.

Sobre Adri. “Leía el otro día una entrevista que le ha hecho el club y decía que quería entrenar el mayor número de veces con el primer equipo. Esa es la contestación de un chico que sabe dónde está y dónde quiere llegar. El hambre que muestra, lo transmite en los partidos. Nosotros queremos que vaya poco a poco trabajando, que mejore y aprenda. El resto lo tiene. Es un proceso que tiene que seguir”.

Sobre Javi Borrego. “El club ha hablado con él para buscarle acomodo. Estamos en esos trámites de rescisiones. Son cosas entre club y jugador. En cuanto se desligue, le desearemos lo mejor. Entrenará con nosotros hasta que tenga destino”.

Sobre Jimmy Ekua. “El chico ha decidido, motu proprio, buscar otra situación para ganarse minutos. Decía que no se sentía cómodo. Es una decisión muy respetable por su parte y es una decisión que le honra por claro y honesto. Se despidió de nosotros tras el partido de Ciudad Rodrigo de forma muy cordial y muy elegante. Le deseamos lo mejor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído