Buena noticia para el Club Deportivo Guijuelo, el técnico Rubén de la Barrera y, en especial, para Javi Barrio. El defensa ha recibido el alta médica para poder volver a la competición. Algo que Javi celebra: ?Es la mejor noticia que me podían dar. Después de tanto tiempo parado??.

El zaguero llevaba tiempo pisando el césped y trabajando para recibir el ?ok? del médico. ?Llevaba tiempo hablando con el médico que me operó y el progreso era muy bueno. He estado haciendo un trabajo para fortalecer la rodilla y los músculos cercanos a ella?, continúa Javi Barrio.

?El Pelos? como le conocen en el vestuario, ha visto a sus compañeros muy fuertes en el inicio liguero: ?El juego llegará. Mientras tanto, que los resultados nos sigan acompañando. Es lo más importante?.

Y ya piensa en el verde. ?Tengo muchísimas ganas de jugar. Queda muy lejos ese 27 de enero. Llevo más de una semana entrenando con el grupo y quiere ponérselo difícil al entrenador aunque sé que tengo que ir poco a poco. Yo ya estoy disponible para Rubén de la Barrera?, finaliza Javi Barrio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído