Javi Borrego, baja prácticamente segura ante el Salamanca CF UDS

El delantero charro había anotado tres dianas para la Gimnástica Segoviana

Javi Borrego, jugador de la Gimnástica Segoviana
Javi Borrego, jugador de la Gimnástica Segoviana

Uno de los hombres más peligrosos de la Gimnástica Segoviana es Javi Borrego. El delantero salmantino ha hecho tres goles esta temporada pero, en el último partido, se lesionó y tiene prácticamente imposible llegar al encuentro del domingo ante el Salamanca CF UDS.

Lesión. “En una acción que intenté salvar un balón para que no saliese, me quedé clavado con la pierna de abajo y se me estira el aductor. Me asusté porque me dolió mucho. Todavía me molesta al caminar. Es prácticamente imposible que juegue esta semana”.

Buen momento de forma. “Me encontraba cómodo y tenía mucha confianza. El juego estaba dando sus frutos y llevaba tres goles. Me estaban saliendo las cosas y el equipo ganaba. Me corta esta dinámica y espero que cuando vuelva, esté igual”.

Gimnástica Segoviana. “Nosotros intentamos aprovechar nuestras virtudes. Sabemos que hay equipos que nos pueden quitar la pelota y hay que saber sufrir y correr. Cuando tenemos el balón, sabemos los riesgos que tenemos que correr”.

Salamanca CF UDS. “Sabemos que es un club que opta a estar arriba y tiene muy buenos jugadores. Conozco a varios. Creo que nos van a poner las cosas difíciles. La liga está siendo muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído