Javi Borrego salió esta temporada cedido del Guijuelo hacia la Gimnástica Segoviana. El delantero charro es un jugador desequilibrante y con gol y ahora va a afrontar su primer playoff de ascenso. El propio Borrego reconoce que tiene ilusión por lograr llegar a la Segunda B con la Segoviana y después tendrá que volver al Guijuelo, equipo con el que tiene un año más de contrato.

Campaña en la Segoviana. “El año ha ido de menos a más. Empezamos un poco peor porque el equipo era bastante nuevo y hemos ido a más. En el mejor momento llegó el parón. Nos cortó la racha de ir para arriba. Estábamos a tres puntos del Zamora”.

Playoff de ascenso. “Es mi primer playoff de ascenso y va a ser raro y diferente. Tengo mucha ilusión por conseguir el ascenso. Siempre te imaginas muchas cosas antes de un partido, pues antes de una eliminatoria como esta… Ahora hay que prepararse lo mejor posible para estos partidos”.

Madurez como futbolista. “He seguido aprendiendo muchas cosas. Nuevos compañeros, nuevo lugar… todos los años aprendes cosas de muchos jugadores. Yo sigo siendo el mismo, busco mi objetivo de seguir jugando y hacerlo lo mejor posible. Sigo siendo un jugador descarado y que busca el gol, ahí no cambio”.

Futuro. “En principio, tengo que volver a Guijuelo porque me queda un año de contrato. Luego ya veremos”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído