El último fichaje de Unionistas, Javi Díaz, ha sido presentado por el club blanquinegro. El guardameta estuvo presente en la última sesión de trabajo a las órdenes de Jorge González Rojo ?Astu?.

?Estamos muy orgullosos de poder contar contigo y de que un club como el nuestro esté demostrando un crecimiento tan grande y traer jugadores de tu nivel. Habrá quien diga que vienes por dinero y hay que decirles que vienes por cualquier cosa menos por eso. Disfruta de Salamanca y del club. Me gustaría acordarme de Darío y desearle una pronta recuperación?, aseguró el presidente Javier Tejedor.

El técnico Astu se mostraba muy contento por la llegada del jugador: ?Es un privilegio contar con los jugadores que tenemos. Su menor categoría de competición había sido la Tercera. Ve crecimiento en Unionistas y ve progreso en Salamanca. Hay un equipo que tiene fútbol y lo propone gracias al esfuerzo de mucha gente. La experiencia y el currículum pueden decirlo todo pero su primera frase ha sido que él va a entrenar igual en Preferente que en Segunda B?.

?Lo único que puedo prometer es que voy a trabajar y voy a ser muy profesional. Astu se puso en contacto conmigo y yo había escuchado hablar de la afición de Unionistas y de la gente que iba al campo. Hablé con compañeros que están en la plantilla y todas las palabras eran buenísimas?, afirmó el cancerbero en la rueda de prensa de su presentación.

Javi Díaz es un guardameta con pasado en la Segunda División B: ?Muchas ganas de que llegue el partido de este sábado. Solo puedo garantizar que soy muy trabajador?.

El técnico Astu definió a Javi Díaz como ?un portero seguro con los pies y sabe competir en ese aspecto y por arriba es muy seguro, valiente y muy comunicativo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído