Javi Jiménez, sobre el encuentro ante el Rayo Majadahonda: "Tengo ganas de que llegue el sábado"

El cancerbero del Salamanca CF UDS peleará por un puesto en el once inicial con Dani Barbero

 3354510
3354510

Javi Jiménez será uno de los guardianes de la portería del Salamanca CF UDS la próxima temporada. El meta, ex del Algeciras, volverá a luchar por el puesto de cancerbero titular con Dani Barbero. Además, Javi Jiménez destaca el buen ambiente en el vestuario y sus ganas por volver a jugar con público en las gradas.

Pretemporada. "Estamos cogiendo poco a poco ritmo y también los conceptos que el entrenador nos pide. Somos muchos nuevos pero nos hemos acoplado muy bien".

¿Con quién se lleva mejor en el vestuario? "No tengo preferencia. Los compañeros me recibieron muy bien".

Competencia con Dani Barbero. "Tenemos muy buena relación tanto dentro como fuera del campo. Hemos coincidido en varios equipos. Pero, una vez que nos ponemos los guantes, cada uno mira por sus intereses y lo intentamos hacer lo mejor posible para ponérselo difícil al entrenador".

Sergio Egea. "Desde un principio nos marcó unas directrices y todos estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos al grupo".

Jugar con público. "Está siendo un poco extraño jugar los partidos sin público. La verdad es que lo echo mucho de menos. El Salamanca tiene una afición única. Tengo ganas de que llegue el sábado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído