Javi Moríñigo, el jugador del Ciudad Rodrigo que fue atropellado el pasado fin de semana, sigue evolucionando de manera positiva en el hospital Virgen de la Vega, donde se encuentra ingresado. La mañana del miércoles se puso ya en contacto por primera vez con sus compañeros a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para afirmar que ya se ha conseguido poner de pie y que espera "darle patadas pronto a pelota".

El futbolista también agradeció a sus compañeros el apoyo que ha sentido durante estos días en los que, además, varios clubes de fútbol de la región le dieron ánimo a través de las redes sociales después de que fuera atropellado por un coche junto con dos amigos en la madrugada del sábado al domingo tras haber disputado el encuentro que su conjunto había jugado ante el Virgen del Camino. 

Debido al atropello, el jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el que tuvo que ser trasladado de inmediato a la Unidad de Vigilancia Intensiva, de donde ya salió. El conductor que lo arrolló se entregó poco después en la comandancia de la Guardia Civil de Miróbriga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído