Javi Navas: “Unionistas está haciendo un temporadón”

El extremo abulense recuerda con cariño su paso por el club blanquinegro

Javi Navas encara a un rival de la Cultural Leonesa / FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Javi Navas encara a un rival de la Cultural Leonesa / FOTO ZAMORA24HORAS.COM

Javi Navas será uno de los nombres propios del choque entre Zamora y Unionistas. El extremo abulense cuenta con pasado en el equipo blanquinegro y recuerda con cariño sus años en Unionistas.

Primera vuelta del Zamora. “Somos un equipo que ha cambiado el entrenador y también la manera de jugar. Parece que estamos en una línea ascendente. Hemos empatados dos partidos y hemos ganado uno de los últimos tres”.

Movilla - Yago. “Cada entrenador tiene sus ideas y sus propuestas. Con Yago tenemos más la posesión del balón. Lo importante es tener buenos resultados. Pesa estar abajo. Tanto los resultados como las sensaciones del equipo. Cuando vas para arriba, todos los detalles caen a favor”.

Unionistas. “Es un equipazo. Está haciendo un temporadón. Creo que todos los jugadores están dando muy bien nivel. Carlos de la Nava lleva muchos años a un nivel muy alto. Hace jugar a los de su lado. Yo, además, soy su amigo y es una gran persona. Estaremos muy atentos para minimizarle”.

Su paso por Unionistas. “Después de tanto tiempo allí, me quedo con todo lo bueno. Llegué a un equipo en Tercera y todo lo que hemos vivido fue bueno. Recuerdo con especial ilusión el partido contra el Madrid o el penalti de Razvan y también cómo sufrimos el año de Luaces”.

Afición. “Habrá gente que me aplauda y gente que me silbe. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en el campo pero yo siempre tendré un respeto muy grande a Unionistas y tengo muchos amigos con él. El martes estuve cenando juntos varias personas de Unionistas y yo y ya han empezado los primeros comentarios del partido”.

Javi Navas centra ante el Valladolid Promesas / FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Javi Navas centra ante el Valladolid Promesas / FOTO ZAMORA24HORAS.COM

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído