El seleccionador nacional y salmantino Jenaro Félix afronta el objetivo de clasificar a la selección española junior de balonmano para el Campeonato de Europa que se desarrollará en Dinamarca del 1 al 11 de agosto.

Tras unos días de preparación en Guadalajara, las féminas disputarán la fase de clasificación este próximo fin de semana en Dugo Selo, localidad cercana a Zagreb (Croacia). El viernes, España se enfrentará a Suiza (17:00), el sábado a Lituania (17:00h y el domingo a Croacia (17:00), con un par de plazas de por medio para el próximo europeo.

El equipo está formado por las jugadoras: Leire Ramos (Beti Onak) y Lorena Ramírez (BM Granollers) en portería; Carmen Campos (BM Base Villaverde) y Noelia López (BM Castellón) de centrales; Olga Iglesias (BM Alcobendas) y Nerea Elicegui (BM Kukullaga) en el lateral derecho; Aida Palicio (Club Oviedo BM), Celia López (BM Aula Cultural) y Emma Boada (E. Castelldefels) en el lateral izquierdo; Paula Valdivia (BM Ciudad Algeciras) y Teresa Francés (BM Alcobendas) en el extremo derecho; Amaia González (BM Aula Cultural) y Sara Gil de la Vega (E. Castelldefels) en el extremo izquierdo; Ainhoa Hernández (BM Zuazo), Judith Sans (E. Castelldefels) y Patricia Martínez (BM Gijón) en el pivote.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído