Jesús Benito: “Unionistas es de los mejores del grupo pero nosotros llegamos muy necesitados”

El entrenador salmantino del Villaralbo necesitará tirar de jugadores del equipo filial para completar la convocatoria

 Jesús Benito: “Unionistas es de los mejores del grupo pero nosotros llegamos muy necesitados”
Jesús Benito: “Unionistas es de los mejores del grupo pero nosotros llegamos muy necesitados”

Corren tiempo difíciles para el Villaralbo. Al frente del equipo se encuentra el entrenador salmantino Jesús Benito que busca levantar a un equipo hundido en la tabla con solo once puntos.

“Llegamos muy necesitados y con urgencias. Nuestra primera vuelta ha sido catastrófica. Estamos en la UVI. Nosotros venimos arrastrando un déficit grande de número y de sesiones con mucha gente. No nos juntamos todos casi nunca y esto a la larga se nota”, se lamenta Jesús Benito.

El entrenador charro no podrá contar con varios jugadores lesionados como Juanito, Guille, Magui o Jorge Mateos; además del sancionado Raúl Calvo y tendrá que tirar de futbolistas del filial para completar la convocatoria: “Mis jugadores salmantinos no tienen más motivación que otros partidos porque nosotros vamos muy necesitados. Para nosotros, hubiesen sido muy importantes ganar a Cebrereña y San José. Yo esperaba estar en otra situación al empezar la competición. La motivación es en todos los partidos por igual”.

Al que sí espera tener Benito es al zaguero Sergio Tobio, que realizó la pretemporada con Unionistas y la competición con el Santa Marta, que ya entrena con el Villaralbo.

Jesús Benito ensalza el bloque formado por Unionistas y la campaña que está realizando. “Para mí, Unionistas (junto con Segoviana) son los mejores del grupo pero nosotros necesitamos sumar ya donde sea. Unionistas tiene jugadores de calidad importante y para mí está haciendo buena temporada, aunque entiendo que todos siempre queremos más. Acaba de ascender es un equipo nuevo y yo considero un partido muy complicado”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído