Jesús Gutiérrez, entrenador del Carbajosa Basket: "La plantilla va a dar un nivel de baloncesto muy alto, muy atlético y muy divertido para la afición"

El técnico también reseñó la importancia de la continuidad del base salmantino Arturo Cruz

 Presentación de Jesús Gutiérrez con Carbajosa Basket
Presentación de Jesús Gutiérrez con Carbajosa Basket

El Carbajosa Basket ha presentado a su técnico Jesús Gutiérrez. El entrenador llegó visitó por primera vez en la mañana de este viernes las instalaciones del Pabellón de Carbajosa y se reunirá con su cuerpo técnico.

Proyecto. "Es un proyecto muy interesante a medio y largo plazo. Es un buen sitio y con perspectivas de crecer. Crecer no implica necesariamente el ascenso, que es algo que todos tenemos en mente. Crecer como estructura, crecer deportivamente y no tomar atajos".

Plantilla. "Para ser Liga EBA y las posibilidades que tenemos, estamos haciendo una plantilla muy interesante, competitiva y que va a dar un nivel de baloncesto muy alto, muy atlético y muy divertido para la afición. Nos falta poca cosa y hay cosas muy cerca. Supongo que pronto tendréis noticias porque queda poco por cerrar".

Arturo Cruz. "Que siga es muy importante. La primera vez que hablamos con Jesús, antes de que yo fichase, coincidimos en que todo comenzaba porque siguiese Arturo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído