Jesús Gutiérrez: “Hemos hecho muy mal partido porque yo no he sido capaz de dirigir mejor ni preparar mejor al equipo”

El técnico de Carbajosa Basket se mostraba muy crítico consigo mismo tras la derrota ante el CB Marbella

2 Comentarios

Carbajosa Basket – CB Marbella
Carbajosa Basket – CB Marbella

Jesús Gutiérrez se mostraba muy crítico consigo mismo tras perder ante CB Marbella. El técnico de Carbajosa Basket, que se quedó con dos tiempos muertos por pedir, se achacaba a sí mismo la derrota y los malos entrenamientos de sus jugadores.

Enfadado. “Sí. Hemos hecho muy mal partido. Lo primero que hay que hacer es felicitar a Marbella, son justos ganadores. Hemos hecho muy mal partido porque yo no he sido capaz de dirigir mejor ni preparar mejor al equipo. Llevamos desde la jornada de Juaristi entrenando mal. Y al final, pasa lo que pasa. No estoy siendo capaz de que el equipo entrene mejor y, si el equipo no entrena bien, no va a jugar bien. Y no estoy siendo capaz de que entrene bien. A ver si soy capaz de dar la vuelta a la situación y el orgullo que han demostrado los jugadores al final de partido, soy capaz de aportar lo suficiente para que juguemos mejor”.

Rival. “Creo que si miras la plantilla y los nombres y te olvidas de los problemas con el virus, creo que Marbella es equipo de zona alta y de playoff. La derrota duele porque la sensación es muy mala”.

Muchos fallos en tiros liberados. “Esto es baloncesto. Los entrenadores nos complicamos mucho la vida pero el juego consiste en meter el balón por el aro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído